ARTICLE AD BOX

Quedan apenas unos meses para una de las bodas más esperadas del año entre los hijos de los grandes nombres del cine. Stella del Carmen Banderas, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, se prepara para dar el “sí, quiero” a su pareja de toda la vida, Alex Gruszynski. La cita será en octubre, en España, aunque la localización definitiva sigue siendo, por ahora, un misterio bien guardado.
Stella, de 28 años, y Alex llevan juntos prácticamente toda la vida. Su historia empezó en la infancia, pues se conocieron durante su etapa escolar en el centro Wagon Wheel School de Los Ángeles. Tras años de discreto romance, la pareja formalizó su relación con una petición de compromiso que llegó en agosto de 2024.
Tras la emoción, la hispanoamericana lo celebró con una publicación en su perfil de Instagram cargada de entusiasmo: “¡Puedo salir con mi persona favorita sobre la faz de la tierra para siempre!”, escribió, mostrando el anillo. Desde entonces, los preparativos avanzan casi con la misma discreción que ha guiado toda su relación. Lo único claro es su deseo de una boda íntima, lejos del bullicio y los flashes, rodeados solo de familia y amigos muy cercanos.

Todo apunta a que será una celebración con el sello Banderas, pero en versión petit comité. Los padres de la novia, Antonio y Melanie, acudirán al enlace, junto a los hermanos de Stella: Dakota Johnson y Alexander Bauer, nacidos de los matrimonios anteriores de Griffith con Don Johnson y Steven Bauer. Y, por supuesto, los lazos familiares y culturales marcarán el día, tal y como adelantó la revista ¡Hola!.
El lugar elegido sigue en el aire, pues la citada publicación asegura que la pareja está dudando entre la Ribera del Duero y, sobre todo, Andalucía, suenan con fuerza. El cariño de Stella por el sur de España hace que muchos apuesten por una celebración andaluza, quizá en Málaga o Marbella, donde la novia nació, de donde es su padre y donde guarda recuerdos de su infancia y las vacaciones de Semana Santa.
La gran emoción de los Banderas y los Griffith
Antonio Banderas está de lo más emocionado por la boda de su hija, tal y como confesó hace unos días con Madrid, afirmando orgulloso: “Se nos casa la pequeña”.
Además, que la cita sea en España es doblemente especial para él, pues el actor malagueño lleva años viviendo en su Málaga natal y le hace ilusión que su única hija se dé el ‘sí, quiero’ en sus raíces. No solo a Stella le gusta este escenario, también a Melanie Griffith, Dakota Johnson y Nicole Kimpel, la pareja del actor, quienes se han declarado auténticas “fans” de la tierra natal de Antonio.

La boda de Stella del Carmen no podría tener un mejor ‘guion’: una historia romántica que arrancó entre compañeros de guardería y que ahora culmina con una celebración familiar, a medio camino entre Hollywood y Andalucía. Todo sucede, además, después de la reciente ruptura entre su hermana, Dakota Johnson y Chris Martin, una noticia que también ocupa titulares en el entorno familiar.
Quién es Alex Gruszynski, yerno de Antonio Banderas
El prometido de Stella del Carmen es Alex Gruszynski y nunca ha sido de los que buscan llamar la atención, aunque su currículum no pasa desapercibido. Empezó estudiando Administración de Empresas en Wake Forest University, en Carolina del Norte, y luego se especializó en finanzas en la USC Marshall School of Business.
Sus primeros pasos en el mundo profesional los dio en Anonymous Content, una productora muy conocida en cine y televisión, y después pasó por William Morris Endeavor (WME), una de las agencias más importantes del entretenimiento.
Pero donde realmente ha encontrado su sitio es como emprendedor. Alex es el creador y director de NOVA, una plataforma digital que conecta a creativos con nuevas oportunidades laborales, sobre todo pensada para freelances de Hollywood. De hecho, en marzo de 2024 consiguió acumular 1,75 millones de dólares en una ronda de financiación, según publicó Forbes.