ARTICLE AD BOX

El luchador mexicano Penta Zero Miedo ha conquistado al público internacional con su estilo, carisma y entrega. Ahora, desde su incursión en WWE, comparte cómo ha sido trabajar con Paul “Triple H” Levesque, a quien considera una figura clave en su desarrollo dentro de la empresa más importante del entretenimiento deportivo.
En una entrevista con el youtuber Lalo Elizarrarás, conocido como Iztaparrasta, el enmascarado detalló la sinergia que ha logrado con Triple H y cómo esa relación ha fortalecido su rendimiento dentro del ring.

“Gracias a Dios a la gente le ha gustado el personaje, seguimos echándole todo, llevando la mente y el cuerpo al límite para estar 100% en el ring. Con Triple H hablé y yo le dije que venía a dar lo mejor de mí y él me comentó: ‘Por eso te traje, lo sé, que eres de los mejores’”, compartió Penta.
El gladiador, exestrella de Lucha Underground, Impact Wrestling y AEW, explicó que la confianza de Triple H ha sido determinante para que se sienta libre y auténtico en su actual etapa profesional. Una de las cosas que más agradece, confesó, es el nivel de respeto y entendimiento que ha recibido como luchador.

“El señor (Triple H) es un sabio. Tiene mis respetos totales, es un genio de la lucha libre y la base de eso es que él realmente fue luchador. Sabe las necesidades del luchador, conocer al luchador, sabe lo que uno pasa y creo que eso lo hace más especial, él sabe guiarte”, afirmó.
Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de su llegada a WWE es la espectacularidad de su entrada al ring. Al respecto, reveló que fue idea completa de Triple H.

“Por ejemplo: mi entrada es 100% de Triple H, todo lo que ven en mi entrada, él lo puso. La verdad es que ha habido una gran sinergia con Triple H y Penta, WWE y Penta, eso se ve reflejado en el cuadrilátero”, detalló.
Asimismo, Penta enfatizó que WWE le ha permitido desarrollar su personaje sin restricciones, algo que considera fundamental para conectar con el público:
“Algo que agradezco mucho a WWE es que me permiten ser yo. Explotar mi personaje a lo que yo soy, a lo que a mí me gusta. Yo creo que es la mejor fórmula para mí: dejarme libre y saber expresar lo que sé hacer en el ring”.

Finalmente, reveló dos de sus principales metas dentro de la compañía: conquistar el Campeonato Intercontinental, actualmente en poder de Dominik Mysterio, y enfrentarse algún día con una leyenda viva del deporte:
“Una de las luchas soñadas sería contra John Cena, antes de que se retire”, confesó.