ARTICLE AD BOX

Con 25 años, el cantante Manuel Turizo recoge los frutos de su trabajo en España, país en el que hace parte del jurado del popular reality show La Voz Kids y en donde decidió dar inicio a su 201 world tour, gira con la que recorrerá Europa y que 27 de septiembre aterrizará en Bogotá, Colombia.
Desde Madrid, ciudad en la que se encuentra actualmente radicado, el joven artista monteriano se refirió a sus planes futuros en la música, a su deseo de ser padre y despejó las dudas que se generaron acerca de un posible romance con su colega Backy G.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
En entrevista con el reconocido paparazzi y periodista español Jordi Martin para el programa de entretenimiento El Gordo y la Flaca, Manuel Turizo reveló detalles de su vita tato profesional como personal, algo de lo que en pocas ocasiones se le escucha hablar al artista nacido en Montería, Córdoba, pues su vida privada la mantiene en reserva.
De lo primero que conversó Turizo fue de su intención de colaborar nuevamente Shakira, esto tras el éxito de su dúo en Copa vacía: “Si nos hemos estado hablando últimamente, nos vimos de nuevo para el concierto de ella en Miami y por ahí están surgiendo ideas de cositas que queremos hacer juntos, vamos a ver si logramos coordinarnos porque ella está en su gira y yo arranco la mía”.
De inmediato, el periodista no dudo en preguntarle de frente por las publicaciones que han afirmado entre él y Becky existe algo más que una relación musical, pues desde que lanzaron su colaboración Qué haces, sus seguidores insisten en afirmar la atracción de la pareja es evidente.

“Con Becky hace 3 años empezamos como que a a conversar a ver si decíamos algo juntos. Yo estoy enamorado, pero igual el saludo a todo el mundo por ahí. Yo disfruto todo eso leyendo todos los comentarios y toda la locura de la gente, hermano. Yo soy feliz leyendo todo eso”, de esta manera, Manuel descartó la idea de tener un acercamiento a Becky diferente al de hacer música en conjunto, pues afirmó que tiene pareja y está enamorado.
Al finalizar, Jordi abordó al cantante acerca declaraciones que ha dado en otros medios sobre la idea que ronda en su cabeza pro conformar pronto una familia.
“Ojalá me de el tiempo para tener los cinco que deseo, pero sí me proyecto en una familia grande. Quisiera, yo quisiera en unos años, pero todavía no. Yo la verdad es que si me pinto, de 60 años, no, que el domingo y llegaron toda la familia a la casa de la abuela y llegaron los cinco hijos míos con dos pelados más cada uno. Como que, no sé. En mi cabeza siempre he tenido como esa imagen, pero vamos a ver qué pasa”, confesó.

Entre tanto, Turizo continúa enfocado en su carrera y en seguir ganando seguidores en España donde acaba de lanzar tema al lado de Alejandro Sanz.
Este fue el candente baile entre Manuel Turizo y Becky G que avivó rumores de romance
Entre risas y miradas cómplices, Becky G y Manuel Turizo concluyeron su aparición en los escenarios de Las Vegas con una interpretación que no dejó indiferente a nadie. Justo cuando resonaban los últimos versos de Qué haces —tema que ya suma millones de vistas anticipadamente en YouTube—, la cantante de origen estadounidense soltó una carcajada tras recibir un inesperado beso en la oreja por parte del intérprete colombiano.

Durante su actuación en el BleauLive Theater, ambos demostraron una afinidad palpable sobre el escenario. Según lo presenciado en los American Music Awards 2025, los artistas intercambiaron sonrisas, gestos y una serie de movimientos cuidadosamente sincronizados que cautivaron al auditorio. Muchos de los asistentes, sorprendidos por la cercanía entre ambos, respondieron con gritos y ovaciones.
Desde el inicio, la puesta en escena exhibió una estética marcada: mentre Becky G optó por un conjunto bicolor con estampado animal y botas oscuras, Manuel Turizo apareció enfundado en prendas brillantes y acompañando el brillo del micrófono de la cantante, detallado con pedrería. Esta imagen acompañó los instantes donde Turizo, abrazando a Becky por la espalda y susurrando versos de la canción, subrayó la química en escena.
Para algunos, la intensidad de la actuación señalaba una conexión más allá de lo profesional, aunque varios seguidores la interpretaron como una muestra de buen trabajo en equipo. Al cerrar la presentación, ambos artistas se alejaron del centro del escenario tras ese guiño final, sellando así un momento destacado de la noche.