ARTICLE AD BOX

Fredy Guarín, exfutbolista de la selección Colombia y recordado por su paso por equipos como el Inter de Milán y el Porto, ha vuelto a convertirse en tema de conversación, esta vez no por sus hazañas en las canchas, sino por su presunta nueva relación sentimental.
Una fotografía que está circulando en las redes sociales ha encendido los rumores, pues, en la imagen, Guarín aparece tomado de la mano y acompañado por una mujer, lo que rápidamente hizo que la gente pensara y comentara que se trata de una posible nueva pareja.
La mujer que lo acompaña no es desconocida: se trata de María Camila Guzmán, una modelo y empresaria antioqueña que también es CEO de una agencia de viajes. Aunque ninguno de los dos ha confirmado de manera explícita una relación sentimental, esta no es la primera vez que se les ve juntos en actitudes afectuosas.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
De hecho, a comienzos de este año, circuló un video en redes sociales en el que ambos compartían un momento íntimo lleno de abrazos y besos, lo que para muchos fue suficiente para asumir que el exfutbolista había dado una nueva oportunidad al amor.

Sin embargo, en ese entonces ninguno de los involucrados hizo comentarios al respecto, y el tema fue perdiendo fuerza con el paso de los meses, hasta ahora que se les volvió a ver juntos públicamente y la foto de los dos se habría dado a conocer en el mundo digital.
La nueva publicación, publicada en las propias historias de Instagram de Fredy, desde un helipuerto, en la que aparecen junto a un helicóptero y visiblemente cercanos, ha revivido los rumores y ha generado una ola de reacciones entre los seguidores del exjugador. Además de la imagen, Guarín compartió un mensaje reflexivo que muchos han interpretado como una señal del buen momento personal que estaría atravesando.
“No tengo título académico, simplemente tengo la mejor experiencia que puede vivir un hombre, aceptar y vivir conforme a la voluntad de Dios. Quizás sea más lento, pero más seguro”, escribió el exfutbolista en una historia posterior a la imagen, dejando entrever una faceta más espiritual y serena de su vida actual.
Fredy Guarín ha mantenido una vida sentimental que no ha pasado desapercibida ante la opinión pública, entre sus relaciones más conocidas están la que tuvo con Andreina Fiallo, con quien tuvo dos hijos y de la que se separó de manera polémica porque habría dejado ese vínculo por iniciar un romance con Sara Uribe.

Guarín estuvo con la modelo y presentadora colombiana, se fueron a vivir juntos durante varios meses a China y tuvieron un hijo, llamado Jacobo. Su historia con Uribe, marcada por momentos de amor y también polémica, fue una de las más mediáticas en el mundo del entretenimiento colombiano.
Pero la pareja terminó, cada uno optó por caminos separados, Sara se regresó a Colombia, se instaló en Medellín y arrancó una vida nueva junto al pequeño, mientras que Fredy dejó el fútbol y atravesó por uno de los episodios más complicados de su vida, pues tuvo una fuerte batalla con el alcoholismo.
Desde entonces, Guarín ha optado por alejarse de los escándalos y ha intentado mantener un perfil más bajo, centrado en su familia, sus negocios y su crecimiento personal. Sin embargo, esta nueva aparición con María Camila Guzmán indica que, aunque discreto, el exfutbolista podría estar abriendo nuevamente las puertas al amor.

Por ahora, sus seguidores se mantienen atentos a cualquier nueva publicación que pueda confirmar oficialmente la relación. Lo cierto es que Fredy Guarín vuelve a estar en boca de todos, esta vez no por goles o jugadas, sino por lo que parece ser una nueva etapa en su vida sentimental.