ARTICLE AD BOX

Yo me llamo sigue con las emociones al límite en cada una de sus emisiones. Y en la gala del miércoles 12 de marzo de 2025 no fue la excepción, pues se destacó el talento de cada uno de los participantes que se presentaron en la noche y algunos de ellos emocionaron a punto de erizar a Amparo Grisales, y ser aplaudidos por César Escola y Rey Ruiz.
Sin embargo, uno de los hechos que más llamó la atención fue la discusión entre el cantante cubano con sus compañeros, que decidieron dejarlo solo en medio del programa y se retiraron de sus puestos, porque no estaban de acuerdo con su pensamiento; suceso que ha ocurrido en varias oportunidades.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Imitadores en riesgo
Los jurados tomaron una decisión contundente por la forma en cómo se desarrollaron las presentaciones de la noche y Búfalo fue el encargado de comunicarle a los tres participantes que pueden ser eliminados:
- La primera en quedar en riesgo fue Selena, que por tercera vez va a gala de eliminación.
- Pepe Aguilar de nuevo quedó en riesgo, pues no estuvo afinado en su aparición en escena.
- Dean Martín sufrió hasta el final, pero fue elegido para la noche de eliminación, pues no llenó las expectativas.
El ganador de la noche
Armonio comunicó que el mejor imitador de la noche hizo sentir y vivir la música a los televidentes y jurados. El elegido: Bob Marley, que no solo se llevó el reconocimiento, sino un premio de $2 millones.

Así fueron las presentaciones
Selena cantó Fotos y recuerdos, pero Rey Ruiz la consideró un poco plana, lo que fue respaldado por Amparo Grisales, que consideró que le faltaba mayor sensualidad. A su vez, César Escola decidió preguntarle si le pasaba algo y ella respondió “fue una semana difícil”.

Cornelio Reyna erizó a Amparo Grisales con Idos de la mente, pues la “Diva de Colombia” consideró que era exacto al original, lo que Ruiz apoyó. A diferencia de Escola, que dijo que tenía diferencias, debido a que le faltó un poco más para ser exacto al original.

Bob Marley interpretó Buffalo soldier, con lo que logró erizar a Amparo Grisales, que le dijo que tenía buena vibra y acento, lo que fue reconocido también por sus compañeros.

El paso del imitador de Aguilar por el escenario también desató un desacuerdo: a Rey Ruiz le pareció que así es el original, mientras que César Escola calificó la presentación como aburrida. Al salir del escenario, el participante se desahogó con sus compañeros en el camerino y dijo que él cree que el romance “es así”.

Pepe Aguilar salió con Me vas a extrañar: una canción emotiva que le gustó a Laura Acuña y Melina Ramírez, presentadoras del reality, aunque los jurados consideraron que le falta potencia y proyección, así como algo diferente en la puesta en escena.

En ese momento se dio una nueva discusión entre los jurados, teniendo en cuenta que a Ruiz expresó que fue una buena presentación la de Dean Martín, por lo que Grisales y Escola nuevamente estuvieron en desacuerdo. Aunque en esta ocasión, el que abandonó su lugar fue el cubano después de que el maestro argentino le dijo que se notaba que tenía “un día muy difícil”.

Dean Martin interpretó La vie en rose, un tema que emocionó por su interpretación, aunque solo con su canto, pues le reclamaron su expresión corporal en el escenario: “Estuvo perfecto para un programa radial”, dijo César Escola.

Ángela Aguilar tuvo compañía esta noche y salió con el émulo de Christian Nodal, con el que interpretó Dime cómo quieres. Su forma de desenvolverse en el escenario fue elogiada por la forma en cómo compaginaron y se mostraron como una pareja real.

Los ánimos no se calmaron y la pelea siguió con la presentación de la imitadora de la mexicana, que hasta les dijo: “No peleen, por favor”. Pero el cubano fue enfático en asegurar lo siguiente: “No tengo que estar de acuerdo” refiriéndose a sus compañeros y aclarando que todos podían tener puntos de vista diferentes.

Gloria Trevi cantó Como yo te amo, un tema en el que demostró su fuerza, aunque le pidieron matizar más los finales. Pese a esto, Rey Ruiz calificó su paso por el escenario como una gran presentación y hasta dijo que era una de las mejores.

El salsero desató una pelea entre los jurados. Rey Ruiz consideró que no fue la mejor presentación del imitador, cosa que le molestó a Amparo y César, que decidieron retirarse del escenario.

Oscar D’León tenía el reto de no perder el color de la voz del artista original, así que salió con El manicero, uno de sus temas más reconocidos, con el que logró erizar a Amparo Grisales con su forma de interpretación y sabrosura que no pasó desapercibida.

Los televidentes siguen conectados a este reality show: se motivan al ver a los imitadores de sus artistas favoritos y cada uno de los conflictos surgidos durante la competencia por ser el doble perfecto de su artista favorito.