ARTICLE AD BOX

En los últimos años, el caldo de hueso ha ganado popularidad por ser un alimento lleno de beneficios para la salud, pero el influencer Pablo Chagra no tuvo una buena experiencia y casi se vomita al probarlo.
Y es que, el creador de contenido probó el caldo de hueso del actor Sergio Basáñez -sin saber que la marca era de dicho artista- y su reacción dejó a más de uno sorprendido.
¿Cómo fue el momento en que Pablo Chagra probó el caldo de hueso?
Pablo Chagra, conocido por ser co-conductor en La Casa de los Famosos México y host digital en La Academia, se llevó una desagradable sorpresa al probar el caldo de hueso del actor Sergio Basáñez.
En un video compartido en su cuenta de TikTok, Chagra documentó su experiencia al degustar el producto Baak Bone Broth y su reacción se volvió viral.

“Viene en sobrecitos, pero pues dije, si es tan bueno como dicen, tengo que probarlo”, comentó el influencer mientras preparaba la bebida. Sin embargo, al primer sorbo, su expresión de disgusto lo dijo todo.
“Huele a cul... ¿cómo se tragan esto? Diosito padre, compré una caja. Horrible, sabe horrible. Huele como a echado a perder”, exclamó Chagra con evidente asco.
Intentando mejorar el sabor, le agregó limón, cebolla y cilantro, pero el resultado fue aún peor.
“No, pues no lo recomiendo, esto está muy peligroso. Guácala, una disculpa a la marca pero probaré el de res, no es cierto, no me gustó”, remarcó entre arcadas.
Finalmente, sentenció que regalaría la caja completa, dejando claro que no volvería a consumir el producto.
Las reacciones no se hicieron esperar y varios usuarios en la plataforma le informaron que la marca que probó era la de Sergio Basáñez. Asimismo, le mencionaron que el caldo de hueso no se debía tomar solo, sino que se mezclaba con los alimentos.
¿Cómo empezó Sergio Basáñez a vender caldo de hueso?
Sergio Basáñez, actor recordado por sus protagónicos en telenovelas como Cuando seas mía, Mirada de mujer, el regreso y La Heredera, ha encontrado una nueva faceta como emprendedor.
Ante los cambios en la industria televisiva, donde las exclusivas y altos salarios han quedado atrás, Basáñez ha buscado diversificar sus ingresos y desde hace un tiempo promueve Baak Bone Broth, un caldo de hueso con supuestos beneficios nutricionales.

A sus más de 50 años, el actor ha alternado sus papeles antagónicos en series como El Chema y Por amar sin ley con su presencia en ferias y bazares en la Ciudad de México, donde promociona su producto.
Incluso ha expandido su línea con una versión para mascotas: “Ya tengo cuatro meses probando mi caldo de huesos Baak y me ha ido sensacional. Ahora les tengo una sorpresa: salió el caldo de hueso para mascota, para su perro, para su gato”, anunció en redes sociales.
El caldo de huesos ha ganado popularidad en los últimos años por sus presuntos beneficios para la salud, pues se dice que contiene colágeno, minerales como calcio y magnesio, y que podría fortalecer el sistema inmunológico.