ARTICLE AD BOX

Alicia Villarreal rompió el silencio sobre la presunta agresión que habría sufrido por parte de su esposo, Cruz Martínez, la madrugada del 16 de febrero en su casa, así como la denuncia que levantó ante autoridades de Nuevo León por presunta violencia.
La Güerita Consentida no especificó cómo sucedieron los hechos para no perjudicar el proceso legal que sostiene en contra del productor musical, pero reveló que no es la primera vez que la violenta y confesó que lleva alrededor de cuatro años intentando divorciarse de él.
El testimonio de la intérprete de música ranchera (para Despierta América) fue retomado por los conductores del programa Hoy, quienes lamentaron la situación y exigieron justicia.
“Que fuerte. Nadie merece vivir algo así. Uno de pronto puede decir ‘¿por qué te quedas?‘... yo creo que nadie sabe, hasta estar en esa situación, cuáles son los motivos por los cuales no denuncia", comentó Andrea Legarreta.
Tania Rincón reconoció la fuerza que tuvo Alicia Villarreal para alzar la voz y denunciar a su esposo: “Al final del día es un acto de valentía, de salir por mí, por mis hijos y por todas las mujeres que están pasando por esto”.
Finalmente, Andrea Legarreta mandó un mensaje a la famosa cantante y deseó que pronto se esclarezca el caso.

“Deseamos que salgan adelante. Alicia, te queremos tanto, eres una tipaza, una gran mujer, una gran madre, una gran profesional y deseamos que esto llegue al término que tiene que llegar. Que se haga justicia”.